Acerca de RFEWORLD

RFEWORLD

Formada a principios de 2007, dedicados inicialmente a importar y proveer todo tipo de componentes electrónicos de alta potencia en las áreas de Industria, Comunicaciones (AM/FM), Medicina, Militar entre otros.

Actualmente realizamos como principal actividad, la manufactura de equipos para sellado electrónico de telas vinilicas y otros materiales polares por alta frecuencia, siendo fabricados íntegramente por nuestra empresa.


Brindamos una variada gama de equipos los cuales se adaptan a cada aplicación especifica en potencias que van desde 1KW a 20KW en distintos formatos como ser: tipo loneros, carpeteros o plastiqueros, aplicados comúnmente a la industria plástica del calzado e indumentaria, laboratorios, sellado de blíster, carpas, piletas de lona, artículos inflables, publicidad, náutica, aeronáutica, industria automotriz o autopartista, etc.

Diseñamos y reparamos también equipos con circuitos valvulares y osciladores de alta frecuencia aplicados a procesos de temple por inducción, secado y moldeado de madera, etc.

Importamos todo tipo de componentes especiales aplicados a estos equipos dentro de los rubros High Power o Alta Potencia.