¿Por qué elegirnos?


RFEWORLD provee a empresas de reconocida trayectoria en todo nuestro territorio siendo Importadores-Exportadores directos comercializamos nuestros productos también en países limítrofes, Mercosur y de distintas partes del mundo.

Representamos y distribuimos solamente marcas de primera línea, con productos testeados en el mercado, de fácil reposición y con respaldo comprobado.

La calidad de nuestro servicio se basa en la formación de grupos de trabajo sólidos, compuestos por personal altamente capacitado y con amplia experiencia en cada área específica.

Brindamos excelencia en el desarrollo de soluciones y la automatización de procesos industriales como así también en la fabricación de piezas y dispositivos especiales para variados sectores.

Ofrecemos estándares de calidad internacional en todos nuestros desarrollos, tanto en la selección de los materiales, proveedores, hardware, y la documentación de cada uno de los proyectos, la previsión de futuras actualizaciones tecnológicas y la escalabilidad de nuestros sistemas.

Nos dedicamos casi en forma exclusiva al asesoramiento, venta e instalación de los componentes y equipos que ofrecemos, brindando un servicio de venta y post-venta sin precedentes, buscando la continua satisfacción y conformidad de cada uno de nuestros clientes sin hacer diferencia sobre pequeñas, medianas o grandes empresas. Todos nuestros clientes son muy importantes y es por esto que son tratados con el mismo respeto y seriedad que merecen.